Programa Educativo
¿Quién puede aprender "Smart-Kids Abacus" ?
La edad recomendada para el aprendizaje mediante el Ábaco: Entre 4 y 13 años (periodo de máximo desarrollo de actividad cognitiva).
Durante las clases, el programa de inteligencia está diferenciado en 3 áreas:
- El cálculo aritmético mental
- La interpretación del idioma
- Desarrollo integral de la inteligencia a través de juego.
METODOLOGIA: Basado en técnicas de Aprendizaje como el Reforzamiento positivo o/y competiciones en equipo.
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INGLÉS Programa diseñado para ser desarrollado en inglés, consiguiendo una mejora en la relación del niño con el idioma, ya que las herramientas utilizadas hacen que le resulte fácil el entendimiento y su habla en inglés. De esta manera interioriza y aprende a pensar en inglés cuando habla de números o cálculos, ya que el curriculum en España lo excluye en el bilinguismo. Por otra parte, el alumno se ejercita en la interpretación del idioma, más allá de las simples traducciones de palabras de un idioma. | | ABACO Programa está dividido entre 8 y 12 niveles (y entre 12 a 16 semanas de duración por nivel), dependiendo del perfil del estudiante. Uso del Ábaco Virtual y Real. Apoyo del Profesor y del Software. - “Smart-Kids Abacus” es uno de los programas pedagógicos basados en el Ábaco más fiables y efectivos, posee una cuidadosa metodología desarrollada.
- Enumeración con Ábaco
- Reglas de la adición y la sustracción.
- Sumas y restas de números de 1 a 4 dígitos.
- Reglas generales de la multiplicación.
- Multiplicación con el Abaco de números de 2 o 3 dígitos.
- División mediante ábaco de números hasta 2 dígitos.
- Cálculo mental.
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Dinámica de juego de una CLASE “Smart-Kids con Ábaco”
Por otra parte, tiene diseñada un programa de aprendizaje a través del juego con el fin de estimular el desarrollo de la inteligencia integral del niño.
El profesorado, cualificado, ayudará a los estudiantes a su progreso, mediante una clase orientada a aprender con rigor y eficiencia, pero amena y lúdica.
“Smart-kids con Ábaco” utiliza diferentes juegos y herramientas lúdicas, para la motivación de los alumnos, y que, a la vez, sirven para desarrollo de sus habilidades mentales tales como la concentración, la memoria, la agudeza visual, la observación.
Algunos de estos juegos y herramientas son:
1.“Abacus Circle “ (memoria y psicomotricidad gruesa).
2. Enigmas en inglés (imaginación y lenguaje)
3. Numerosos juegos lógicos y matemáticos como Enumeraciones alternas (concentración),...
4. Uso de Speed stacks, flashcards y otros materiales....
Por otra parte fomenta el desarrollo emocional/social a través de técnicas de neoaprendizaje:
◦ Estimula la relación social.
◦ Competiciones en equipo
◦ Reforzamiento positivo
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